Bolivia empató 1-1 con Brasil en grupo B de Sudamericano Sub-20 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Bolivia empató 1-1 con Brasil en grupo B de Sudamericano Sub-20
23/01/2011 Deportes

Bolivia, colero del Grupo B, empató sorpresivamente 1-1 con el favorito Brasil que, sin embargo, clasificó a la fase final del Campeonato Sudamericano Sub 20.

El brasileño William Henrique a los 40 minutos abrió el marcador para el líder del grupo, que con este empate continúa invicto, tras haberse impuesto a Paraguay por 4-2 y Colombia por 3-1.

Brasil suma ahora siete puntos y aseguró su clasificación al hexagonal final de la competición sudamericana.

En un partido discreto, Brasil no derrochó energías a la hora de presionar en mitad del campo ante una selección boliviana que cuando tenía el balón se mostró levemente superior, aunque sin generar peligro en ataque.

Con un desempeño destacado del crack y goleador Neymar en mitad del campo y las subidas por derecha de Lucas, los brasileños controlaban a Bolivia, que mostraba destellos de buen juego.

A los 40 minutos, el combinado carioca abrió el marcador casi sin proponérselo y se hizo dueño del juego.

Los dirigidos por Marco Sandy, a los 32 minutos de la parte complementaria, emparejaron el score por intermedio del atacante Darwin Ramírez.

Brasil prosiguió con su dominio, con su mayor fortaleza física, pero no pudo liquidar el partido, porque los bolivianos se envalentaron tras el tanto anotado.

Este empate no pone en riesgo a la selección brasileña que, deseaba sacarle lustre a su clasificación a la fase final del Campeonato Sudamericano Sub 20.

El martes 25, en la última fecha del Grupo B, Brasil jugará contra Ecuador a las 21.10 (hora peruana) y Bolivia lo hará frente a Colombia a las 19.00 (hora peruana).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*