Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Arturo Mas, la nueva revelación del latin pop peruano

Publicado el 12/01/11

Una de las grandes sorpresas para este año 2011 es la aparición de Arturo Mas, un joven cantante quien empieza a destacar nítidamente gracias a un puñado de canciones que no sólo gustan si no que conquistan con su singular emoción y sentimiento. Es por eso que obtuvo el primer puesto en el Festival de Claro 2010 demostrando su gran talento y conocimiento por la música.

Para prueba está su primer single, “Adicto a Tu Amor”, tema que ha sido escogido para ser parte de la serie “Yo No Me Llamo Natacha” y cuyo video está pronto a ser estrenado, teniendo como protagonistas a las bellísimas Alessandra Denegrí y Andrea Luna.

Con el respaldo del exitoso compositor Juan Carlos Fernández (quien en los últimos años lanzó una serie de éxitos, entre ellos el tema central de Al Fondo Hay Sitio), Arturo Mas se perfila como una de las más refrescante revelaciones de este 2011, gracias a canciones que muestran su enorme predilección por la fusión, lo que origina un Latin Pop plagado de un sabor especial que estamos seguros pronto se hará inconfundible.

Cabe recordar que el cantante ya tiene varios reconocimientos en su haber, cómo el haber sido el ganador del Festival de Música Claro, y ahora pone todas sus baterías en las canciones de su primer disco, el cual está pronto a grabarse.

Temas como “Un Poquito de tu Amor”, “El Tiempo” y “No Quiero Verte Jamás” estarán incluidos en este trabajo que muy pronto verá la luz. Pero antes se lanzará el video de “Adicto a tu Amor”, canción que promete convertirse en uno de los himnos del verano. “La historia del video muestra un triángulo amoroso. Andrea es la chica buena y Alessandra la mala. Ambas están enamoradas de mí y esto producirá un conflicto que muy pronto verán”, explicó Arturo, quien siendo tan joven se siente satisfecho y orgulloso del trabajo realizado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *