Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Bomba Stereo” llenará de fiesta y sabor colombiano nuestra capital

Publicado el 31/01/11

Veltrac Music presenta en su serie de conciertos “Indiegentes® ” con “Bomba Estereo”  por primera vez en Lima. El dúo precursor de la “Cumbia Psicodélica” en Bogotá, Colombia.  Formados en el año 2005 Simón Mejía y Liliana Saumet han llevado su música con gran éxito diversos países del mundo tales como Brasil, Estados Unidos y Europa, capturando nuevos fans y adeptos a esta nueva propuesta musical tan esperada en nuestro país.

Su propuesta abarca sonidos del folclor del Caribe Colombiano en mezcla explosiva con beats, guitarras y sintetizadores. El show en vivo se caracteriza por el acoplamiento entre sonidos electrónicos con músicos en vivo y proyección de video lo cual genera un espectáculo de fiesta y color únicos. La banda ha realizado más de 40 presentaciones en Colombia y fue seleccionada por el proyecto Iggy Show del canal MTV, como una de las mejores 25 nuevas bandas del mundo.

Bomba Estereo”, es un actual fenómeno musical que cuentan con tres producciones discográficas, “Volumen 1” (2005), “Estalla” (2008), el cual contiene el hit musical “Fuego”, cuyo videoclip fue filmado en el centro de la ciudad de Barranquilla siendo es una mezcla de momentos típicos y situaciones urbanas propias de esta ciudad. Dicho video ha sido rotado por diversas cadenas musicales a nivel mundial siendo uno de los videos más pedidos y votados del año 2010; tema que además fue incluido en el soundtrack del videojuego FIFA 10 y cuenta con más de 1. 150.000 visitas en YouTube.

En el 2011 lanzan “Ponte Bomb”, un ep que incluye el clásico tema de Technotronic “Pump up the jam”, el cual ha sido interpretado por la banda en sus últimos conciertos antes la total aprobación de sus miles de seguidores.

Por primera vez llegarán a nuestra capital para llenarla de ritmo, fiesta y exótico sabor colombiano en un exclusivo show case el próximo 22 de febrero en Bizarro Bar de Miraflores (Calle Francisco De Paula Camino 220).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *