Tras participar en fiesta de Año Nuevo en Palacio, presidente García viajará a Brasil | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Tras participar en fiesta de Año Nuevo en Palacio, presidente García viajará a Brasil
31/12/2010 Nacional


Tras participar en la Fiesta de Año Nuevo en Palacio de Gobierno, el jefe del Estado Alan García, viajará a Brasil en la madrugada, para asistir a la asunción de mando de Dilma Rousseff como presidenta de Brasil, según informa la cuenta Twitter de la casa presidencial. Tras participar en la Fiesta de Año Nuevo, el jefe del Estado Alan García, viajará a Brasil en la madrugada, para asistir a la asunción de mando de Dilma Rousseff como presidenta de Brasil, según informa Palacio de Gobierno en su cuenta Twitter.

Por segundo año consecutivo, el Patio de Honor del Palacio de Gobierno se vestirá de fiesta esta noche para recibir a miles de peruanos y extranjeros con música, shows artísticos y fuegos artificiales, en una multitudinaria celebración por la llegada del Año Nuevo 2011.
El ingreso es libre y contará con la presencia del mandatario y del Ejecutivo, según señala la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Se informó la participación de diversas bandas musicales del momento, como el Grupo 5, cantantes criollos y elencos que con sus propias melodías prevén brindar un ambiente especial a la llegada del nuevo año.

La organización del festejo no generará ningún costo al Estado porque, como el año pasado, se realizará con contribuciones de entidades privadas

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*