Menu
Categories

Tito Nieves armará la verdadera fiesta este verano en la discoteca Rumba Sur”
17/12/2010 Espectáculos

El Pavarotti de la Salsa ya está Lima para ser parte de la gran inauguración de uno de las discotecas que promete ser el nuevo point del verano. Rumba sur se encuentra en el km 43 de la antigua Panamericana y este sábado 18 nos promete una noche de full diversión y buena música y que mejor con el gran salsero Tito Nieves, quien entregará toda su energía en una fiesta de inauguración que será inolvidable y en la que obviamente no faltarán sus principales éxitos.

Y horas antes de su gran presentación en la discoteca Tito visitará a Gisela Valcárcel en la gran final de “Reyes del Show” donde hará bailar a los héroes y soñadores. Tito manifestó su alegría de poder participar en el programa de la rubia y espera ansioso la hora de pisar la pista de baile “Estoy muy contento de poder estar con Gisela este sábado y mucho más porque sé que es una edición especial de su programa”.

Temas como “Fabricando Fantasías”, “Ya No Queda Nada”, “El Amor Más Bonito”, “Sonámbulo”, “De mí enamórate”, “Te amo”, “Déjame vivir”, “Almohada” y los hits en inglés “How To Keep The Music Playing”, “I Like It Like That”, entre muchos otros podrán ser escuchados y disfrutados en el mejor local del sur, con un potente e impecable sonido y las mejores y más seguras instalaciones.

Tito Nieves definitivamente tuvo un fuerte impacto en la salsa, convirtiéndose en un ícono absolutamente vigente, gracias a temas como “Esa Boquita”, “Si No Fuera Él” y “Tu Belleza”. Sin duda un clásico de clásicos, conocido en el ambiente salsero como el Pavarotti de la salsa. La presencia de este grande de la música no hace más que reafirmar el liderazgo de “Rumba Sur”, quien ese día inaugura las largas noches de fiesta de este verano.

Y quien se encuentra más que emocionado es el ex futbolista y ahora empresario Puchungo Yàñez al ver que todo va quedando listo para la tan esperada inauguración de su propio local “Yo estoy orgulloso no sólo de esta inauguración si no de la manera en que se está trabajando el local. Les puedo asegurar que Rumba Sur es la mejor discoteca de la temporada y que mejor que empezar con un grande como Tito Nieves”

Un show que hará remecer la temporada. Tito Nieves se presenta este sábado 18 de diciembre en “Rumba Sur” ubicada en la Antigua Panamericana Sur Km 43, Punta Hermosa y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*