Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Televisión local anuncia programación de fin de año

Publicado el 31/12/10

La televisión local anunció su parrilla de programación durante los días 31 de diciembre y 1 de enero. Sólo Panamericana Televisión anuncia el tradicional Resúmen Noticioso del 2010.

De acuerdo a lo que adelantó Augusto Thorndike, director de prensa de esa casa televisiva, 24 Horas ofrecerá este viernes 31 de diciembre un especial con las noticias más resaltantes del año entre las que se verá el Nobel a Mario Vargas Llosa y el rescate del siglo en Chile.

También el secuestrador de Gamarra, las elecciones municipales, La teta asustada, la visita de los príncipes de Asturias y el Mundial de fútbol. Lo acompañarán en este resúmen José Mariño y Omar Ruiz de Somocurcio.

ATV anuncia el Concierto de Año Nuevo, transmitido en directo desde Viena, y a las 23.30 horas el desfile del Torneo de las Rosas, en Pasadena, california. El domingo 2 de enero, el programa dominical Dia D ofrecerá un resúmen de los mejores informes del año.

TVPerú anuncia por su parte un especial de dos horas del programa Cantame tu vida, que conduce la cantante criolla Cecilia Barraza. El programa de entrevistas, que va con el acompañamiento musical de una orquesta en vivo dirigida por el maestro Víctor Merino.

Cecilia Barraza tendrá como invitado estelar para el último día del año al músico Rulli rendo, con quien recordará los grandes momentos en la vida artística del músico que hizo muy populares las parrandas.

A las 22:00 horas TVPerú ofrecerá un especial del programa Noches de espectáculo y otro de Imagen de la música con un Especial de fin de año.

Frecuencia Latina no anuncia resúmen noticioso, pues refieren que se transmitirán los programas normalmente pero grabados.

El 31 el noticiero “90 Segundos” se emitirá de 10 a 12 p.m. con la momentánea conducción de Marisel Linares. Mónica Delta se encuentra de vacaciones. El 1 de enero a las 00 horas emitirá un Especial Musical que constará de videos musicales.

En el caso de América Televisión se anuncia un programa especial de humor con Recargados de Risa, de dos horas de duración y a la medianoche la película La fortuna de los Hunters, con Richard Thomas. El 1 de enero, a las 20 horas, anuncian el especial El hogar de la familia peruana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *