Menu
Categories

Susana Villaran juramentará este 3 de enero como nueva alcaldesa de Lima
28/12/2010 Sin Categoria

Eduardo Zegarra, teniente alcalde electo, informó que al acto solemne se ha invitado, entre otros, el presidente de la República, Alan García Pérez; el titular del Congreso, César Zumaeta; así como otras autoridades y personalidades locales.

La alcaldesa electa de Lima, Susana Villarán, prestará juramento al cargo para el período 2011-2014 el próximo lunes 3 de enero en una ceremonia que se realizará en la sede del Palacio Municipal y a la que han sido invitadas las principales autoridades del país.

Detalló que él se encargará de tomar juramento a la lideresa de Fuerza Social (FS), quien luego procederá a hacer lo mismo con los regidores electos para esta nueva administración municipal.

“El teniente alcalde electo toma juramentación a la alcaldesa y luego ella juramenta a todos los regidores”, precisó a la Agencia Andina.

La ceremonia, a la que también está invitado el burgomaestre en funciones, Marco Parra, se realizará en horas de la mañana en uno de los ambientes de la Municipalidad de Lima.

Zegarra no confirmó si asistirá a la ceremonia el ex burgomaestre y actual candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda; aunque se espera su presencia en su condición de ex alcalde.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*