Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Samuel Eto’o fue elegido Balón de oro de Africa

Publicado el 20/12/10

El delantero camerunés, Samuel Eto’o fue quien finalmente ganó el balón de oro al mejor jugador de africano, relegando a Didier Drogba y a Asamoah Gyan.

En ceremonia de gala celebrada hoy en El Cairo, los 53 capitanes de las naciones africanas coincidieron en adjudicarle por cuarta vez el Balón de Oro africano al atacante del Inter de Milán.

Eto’o anotó en la goleada 3-0 que le propinó el Inter a Mazembe de la República Democrática del Congo final del Mundial de Clubes, llevado a cabo en Abu Dabi.

De este modo, fue pieza clave en la primera consagración del cuadro italiano en el Mundial de Clubes, tras haber conseguido el bicampeonato en la Intercontinental de 1964-65.

En la presente temporada también alcanzó el título nacional de Italia, la Copa italina y la Súper Copa italiana, además de la Liga de Campeones de Europa 2009-2010.

En el segundo y tercer lugar aparece Didier Drogba y Asamoah Gyan del Chelsea y Sunderland de Inglaterra, respectivamente.



One response to “Samuel Eto’o fue elegido Balón de oro de Africa”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rosa Kcomt. Rosa Kcomt said: RT @serperuano: .: Samuel Eto'o fue elegido Balón de oro de Africa http://serpl.us/ej8Mds […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *