Menu
Categories

Más de 200 kilos de harina utilizaron para reproducir a Lima en 1000 piezas de chocolate
13/12/2010 Nacional

Una deliciosa e impresionante escultura de chocolate de la ciudad de Lima trabajaron destacados chefs pasteleros. Emplearon más de 200 kilos del delicioso producto peruano y tres meses de trabajo para lograr un dulce regalo navideño

“La Ciudad de los Reyes” es la obra de chocolate que nos regala el JW Marriott Lima para la admiración de grandes y pequeños en esta Navidad, elaborada totalmente a mano.

Los expertos pasteleros han volcado todo su arte en el diseño en chocolate de esta nueva maravilla preparada en su totalidad con más de 200 kilos de chocolate que nos permite admirar la Lima antigua y moderna compuesta por piezas a escala de 1.70 largo 2.10 ancho.

«Nuestro trabajo duro tres meses desde las bases hasta los últimos retoques y acabados », nos cuenta la chef Valery Schroth quien acompañada por un grupo de 13 especialistas en pastelería trabajaron en la confección de esta dulce obra elaborada totalmente a mano.

La iluminación fue diseñada desde la elaboración de la estructura de la Plaza Mayor , pasando por las calles y avenidas que conforman el Damero Pizarro gracias al apoyo de la arquitecta Lucytania Bazán, cabe resaltar que lo más importante fue mantener el estilo barroco detallista, minucioso de nuestra Lima “La ciudad de los Reyes” para la admiración de todos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*