Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Liberan a empresario azucarero secuestrado en Chiclayo

Publicado el 21/12/10

Poco después de la medianoche fue liberado el empresario azucarero Ernesto Flores Vílchez, quien fue secuestrado ayer por cuatro sujetos desconocidos cuando se dirigía a sus oficinas en la urbanización Federico Villarreal, en Chiclayo.

El jefe de la II Dirección Territorial Policial (Diterpol) de Chiclayo, el general Víctor Ordinola, confirmó que no hubo pago de rescate. Señaló que el empresario llegó a su domicilio al promediar la 1:15 de la madrugada.

“Él (el empresario) manifestó que los delincuentes han estado negociando con su hermanos Clemente Flores Vílchez. Lo tuvieron retenido en una casa en el pueblo joven Cruz de la Esperanza”, comentó el alto mando policial.

“De este lugar se han desplazado y han visto los operativos. En vista que la negociación ha demorado, los señores manifestaron que optaron por dejarlo en libertad. No hubo pago de rescate”, agregó.

Como se recuerda, el empresario norteño Ernesto Flores Vílchez, quien integra el Consorcio Líder Azucarero del Norte (CLAN), fue secuestrado ayer en la mañana por cuatro sujetos desconocidos cuando se dirigía a sus oficinas en la urbanización Federico Villarreal, en Chiclayo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *