Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



León de Huánuco no se reforzará con Reimond Manco

Publicado el 21/12/10

El club León de Huánuco descartó hoy contratar al delantero peruano Reimond Manco para la próxima temporada y la Copa Libertadores 2011, debido a su elevada cotización.

El presidente del club huanuqueño, Luis Picón, lamentó que no se concretara el préstamo de Manco, ya que el futbolista del Juan Aurich estaba interesado en jugar en el equipo que dirige Franco Navarro.

“Franco (Navarro) y yo hemos dialogado con Reimond (Manco), en aquella oportunidad él nos dijo que estaba dispuesto a jugar por León de Huánuco. Fuimos claros y llegamos a pensar que todo estaba encaminado, pero después la dirigencia de Juan Aurich nos pidió mucho por su pase”, declaró Picón a la agencia Andina.

Incluso refirió que el Juan Aurich pedía que el León de Huánuco asuma la mensualidad de 25 mil dólares que percibe Manco en el conjunto chiclayano.

“Nuestro interés ha sido público, queríamos contar con Reimond, sin embargo el Aurich no puede pretender que paguemos 25 mil dólares por Reimond, es un precio muy elevado e imposible para el León de Huánuco”, anotó Picón.

Añadió que León de Huánuco sigue interesado en la contratación de un delantero, con miras a realizar una destacada actuación en la Copa Libertadores de América.

“Justamente los contratos y refuerzos los estamos evaluando con Franco (Navarro). Él sabe que debe elegir a quienes desea en su plantel y después nosotros somos los que contratamos dependiendo de nuestra posibilidad económica”, sostuvo.

Según informaciones periodísticas, Manco tendría un pie fuera del Juan Aurich, debido a que no estaría en la carpeta del técnico Juan Reynoso para la próxima temporada.

La prensa deportiva también ha señalado que el futuro de Manco estaría ligado al club Toronto FC de Canadá, que participa en la MLS norteamericana, luego de haber despertado el interés del propio técnico del cuadro canadiense, Predrag Radosavljeviæ.

Reimond Manco, de 20 años de edad, ha desplegado su fútbol por Alianza Lima (2007-08), y el PSV Eindhoven (2008) y Willem II (2009) de Holanda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *