Katy Perry en persona celebra la Navidad con Los Simpson | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Katy Perry en persona celebra la Navidad con Los Simpson
07/12/2010 Sin Categoria

La famila Simpson recibió por adelantado su regalo de navidad. La superestrella Katy Perry en persona aparece en Springfield para felicitar por estas fiestas a la familia más famosa de la historia de la televisión.

Con un traje de látex rojo escotado y estampado con las caras de Lisa, Homero, Marge, Maggie y Bart, Perry aparece en casa de Los Simpson, convertidos en marionetas para la ocasión.

Allí, con el árbol de navidad de fondo y tras ser presentada por el Sr. Burns, al que Perry estrecha cariñosamente. “Besé a la chica y me gustó”, exclama el jefe de Homer en alusión a una de las conocidas canciones de la estrella.

Después, Katy interpreta junto a Los Simpson una canción de navidad, The 39 Days of Christmas.

El especial navideño de Los Simpson estárá formado por cuatro historias diferentes. En una de ellas Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie se preparan para pasar unas plácidas y cálidas navidades en Hawai, pero el Sr. Burns y la nueva novia de Moe, Katy Perry, impedirán su viaje.

La aparición de Perry es consecuencia del veto de Plaza Sésamo a la cantante que, tras las quejas de varias asociaciones de padres, se negó a emitir la pieza que la artista había grabado junto a Elmo versionando su éxito Hot N Cold adaptado a la temática infantil.

La razón: el programa consideraba que las maneras y la vestimenta de la cantante -que lucía un traje verde bastante escotado- eran demasiado provocativas para los niños.

La serie de la Fox anunció que Katy sería una de las protagonistas de su especial navideño, titulado The Fight Before Christmas, del que algunos fragmentos ya se pueden ver en la red.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*