Joven que devolvió 100 mil soles recibió una lluvia de regalos por su honestidad | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Joven que devolvió 100 mil soles recibió una lluvia de regalos por su honestidad
22/12/2010 Sin Categoria

Al joven de Kevin Arango Aroní, quien devolvió los 100 mil soles que encontró en un baño público, la honestidad le trajo más beneficios de lo que se hubiera imaginado: un ascenso en el trabajo y una beca integral para seguir estudios en una universidad privada.

No solo ha sido contratado con todas las de la ley – y ya no a través de un service- en el área de informática de Saga Falabella, donde laboraba como ascensorista, sino que además, la empresa le obsequió la posibilidad de ingresar al Centro Preuniversitario de la Universidad Católica, ya que desea seguir la carrera de Ingeniería de Sistemas.

Pero como eso aún es poco para premiar tamaña muestra de honradez, el fundador de la universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco, anunció hoy que esa casa de estudios superiores decidió otorgarle una beca integral para los cinco años de carrera en la facultad de Ingeniería de Sistemas.

Como se sabe Kevin, de 18 años, en un acto que para muchos hubiera sido muy difícil, devolvió los 100 mil soles que alguien dejó olvidado en el baño de la tienda, decisión que, según sus declaraciones, no le costó trabajo porque fue producto de su formación moral.

Simplemente lo devolvió a su desesperado dueño que a cambio le entregó como propina solo 100 soles. Pero como la vida siempre pone las cosas en su justo lugar, al joven símbolo de la honestidad ahora le llueven regalos.

"1" Comment
  1. es un huevonnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*