Hoy ministro de Salud inaugura centro de tratamiento en Hospital dos de Mayo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hoy ministro de Salud inaugura centro de tratamiento en Hospital dos de Mayo
20/12/2010 Nacional

El ministro de Salud, Óscar Ugarte Ubilluz, inaugurará este lunes el Centro de Tratamiento Intensivo y Diagnóstico Especializado “Dr. Efraín Montesinos Mosqueira” Perú – Corea, en el Hospital Dos de Mayo.

El objetivo de esta obra construida entre abril de 2009 y febrero último, en un área que comprende los 4,159.50 metros cuadrados, es mejorar la capacidad resolutiva en la atención de tratamiento intensivo y diagnóstico especializado.

La inversión es de aproximadamente 40 millones de soles, monto que incluye el aporte y apoyo del Gobierno de Corea que ha destinado 4 millones 700 mil dólares americanos de ayuda subvencionada, a través de su Agencia de Cooperación Internacional Koica.

Se tiene previsto la presencia del embajador de Corea en el Perú, el vicepresidente de Koica, funcionarios del Minsa, hospitales e institutos, así como de instituciones académicas y científicas relacionadas a la salud.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*