Docentes de economía de universidades públicas se beneficiarán con 30 becas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Docentes de economía de universidades públicas se beneficiarán con 30 becas
28/12/2010 Nacional

Treinta becas integrales para el programa III Curso de Didáctica e Investigación para profesores universitarios de Economía otorgará la Universidad del Pacífico, con el apoyo de su Patronato y de la empresa privada.

El programa está dirigido a profesores de Economía de universidades públicas del país y se desarrollará del 25 de abril al 20 de mayo de 2011.

Los interesados deben enviar sus expedientes completos al correo electrónico garciarv@up.edu.pe hasta el 14 de enero de 2011.

Los participantes recibirán cien horas lectivas en diversas materias que incluyen las siguientes: transformaciones y demandas de la educación superior, la gestión de un curso de investigación económica y el rol de los métodos cuantitativos, el enfoque de las competencias en la enseñanza universitaria de la economía, y la investigación aplicada en temas de desarrollo de infraestructura.

A la fecha, entre el 2003 y el 2010 se han dictado diez cursos para docentes de universidades nacionales, con un total de 312 participantes de 23 universidades de 20 departamentos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*