Menu
Categories

Discoteca “Rumba Sur” arma la verdadera fiesta con Tito Nieves
06/12/2010 Espectáculos

La fiesta se traslada a la playa y como cada verano son miles los limeños quienes se aglomeran en el Sur de Lima dispuestos a disfrutar de un momento de extremo relax. Y si esto está acompañado de buena música y baile asegurado, pues aún mejor. Es así como las discotecas del sur empiezan a anunciar sus principales números para este verano. Y sobre todo cuando estos son parte de la inauguración del local.

Así, “Rumba Sur” anuncia la verdadera fiesta salsera del verano, la cual contará nada menos que con uno de los máximos exponentes de este género: el gran Tito Nieves, quien entregará toda su energía en una fiesta de inauguración el próximo 18 de diciembre que será inolvidable y en la que obviamente no faltarán sus principales éxitos.

Temas como “Fabricando Fantasías”, “Ya No Queda Nada”, “El Amor Más Bonito”, “Sonámbulo”, “De mí enamórate”, “Te amo”, “Déjame vivir”, “Almohada” y los hits en inglés “How To Keep The Music Playing”, “I Like It Like That”, entre muchos otros podrán ser escuchados y disfrutados en el mejor local de salsa del sur, con un potente e impecable sonido y las mejores y más seguras instalaciones.

Tito Nieves definitivamente tuvo un fuerte impacto en la salsa, convirtiéndose en un ícono absolutamente vigente, gracias a temas como “Esa Boquita”, “Si No Fuera Él” y “Tu Belleza”. Sin duda un clásico de clásicos, conocido en el ambiente salsero como el Pavarotti de la salsa. La presencia de este grande de la música no hace más que reafirmar el liderazgo de “Rumba Sur”, quien ese día inaugura las largas noches de fiesta y salsa de este verano.

Un show que hará remecer la temporada. Tito Nieves se presenta el próximo sábado 18 de diciembre en “Rumba Sur” ubicada en la Antigua Panamericana Sur Km 43, Punta Hermosa y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*