Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Bienvenida al año 2011 en patio de honor de Palacio de Gobierno

Publicado el 31/12/10

A las 21:13 horas el presidente Alan García. se unió a Fiesta por Año Nuevo en Patio de Honor de Palacio de Gobierno. De inmediato saludó efusivamente al público y a la cantante Bartola con quien cantó “El Provinciano”

Celebración abierta al público empezó a las 18.00 horas con presentación de bandas de música de Fuerzas Armadas y Policía Nacional, que se desplazaron por el perímetro de Plaza de Armas. Después, al ritmo criollo de Los Quipus se inició fiesta.

Al ritmo de música criolla, cumbias y otros géneros tropicales, el conjunto musical Grupo 5 y decenas de artistas nacionales le darán la bienvenida esta noche al Año 2011 en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

La celebración, abierta al público en general, contará con la presencia del presidente de la República, Alan García Pérez, y autoridades del Ejecutivo.

EN LA PLAZA DE ARMAS

Los festejos por la llegada del nuevo año se iniciaron a las 18.00 horas, con la presentación de las bandas de música de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, que se desplazaron por los alrededores de la Plaza de Armas.

Su amplio repertorio hizo bailar a los ciudadanos que detuvieron su paso para observar sus coreografías. Igual que el año pasado, los ciudadanos extranjeros que visitan Lima tuvieron la oportunidad de compartir esta celebración.

Posteriormente, la música continúo al aire libre a ritmo criollo.

SE INICIA FIESTA

El grupo musical Los Quipus fue el encargado de iniciar la fiesta ante el entusiasmo de cientos de ciudadanos apostados en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

Luego, continuó la Peña Del Carajo presentando lo mejor de su staff artístico. Después el público empezó a deleitarse con la música del cantante José De la Cruz “Guajaja”. Luego hizo su aparición Bartola. También compatieron chocolatada y panetón.

JEFE DE ESTADO SE UNE A FIESTA

A las 21:13 horas se unió a la fiesta el presidente de la República, Alan García Perez, quien de inmediato saludó efusivamente al público y a la cantante Bartola con quien cantó “El Provinciano”.

Luego, lució su voz el cantante Ramón Avilés , quien también fue acompañado por el mandatario en los temas “Dónde estás Yolanda” y “Adiós”.

Después se iniciará el show humorístico de Carlos Álvarez y sus distintos personajes.

La presentación del Grupo 5 está prevista para las 22.00 horas.

LLEGADA DEL AÑO NUEVO

Cuando lleguen las 00.00 horas del 01 de enero del nuevo año, repicarán las campanas y se realizará un espectáculo de fuegos artificiales que acompañarán la celebración.

Al igual que el año pasado, la organización del festejo no generará ningún costo al Estado, pues se realizará gracias a contribuciones de entidades privadas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *