Anuncian que Natalie Portman y Benjamin Millepied serán padres | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Anuncian que Natalie Portman y Benjamin Millepied serán padres
28/12/2010 Espectáculos

La actriz Natalie Portman y su novio, Benjamin Millepied, se comprometieron y esperan al que será su primer hijo para el próximo año, confirmó la publicista de la actriz, Tamar Cohen, a la revista People y al sitio FoxNews.com

Millepied es bailarín principal en el New York City Ballet, y conoció a Portman durante la filmación de la cinta en la que ella interpreta a Nina, una bailarina perfeccionista que forma parte de ‘El Lago de los Cisnes’.

Los rumores acerca de que existía un romance entre la actriz de 29 años, y el coreógrafo, de 33, surgieron desde enero pasado, cuando se supo que ella había organizado una reunión para celebrar el Año Nuevo con unos amigos y presentarles a Millepied.

Más allá de la confirmación del compromiso, hasta el momento no se dieron más detalles de la fecha de la boda, ni del nacimiento del pequeño.

Antes de encontrar a su actual pareja, la protagonista de la nueva saga de ‘Star Wars’ sostuvo tórridos romances con Gael García Bernal, Devendra Banhart y Lukas Haas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*