Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alejandro Sanz tacho de “cobardes” a políticos españoles

Publicado el 22/12/10

Alejandro Sanz señalo en Twitter que los políticos de su país no se atrevieron a aprobar la disposición por cobardía. “Qué cobardes los políticos Españoles, no van a votar la Ley Sinde porque es impopular… Cobardes e hipocritas”.

El tweet del artista provocó reacciones encendidas entre los internautas contrarios a la ley. Algunos le han echado en cara que viva fuera de España, que tribute en otro país, que tenga una situación económica envidiable y que disponga de una enorme mansión. Todos estos factores, según el parecer de una parte del ciberespacio, impiden que las manifestaciones de Sanz tengan algún peso.

Sólo un tuitero aseguró que se hará con toda la discografía del autor de Corazón Partío después de que éste haya llamado “hipócritas” a los políticos españoles, algo que celebra.

La intervención de Sanz provocó tal revuelo que hasta el hashtagrecién creado #alejandrosanzfacts se ha convertido en trend topic (uno de los más comentados en la red social de Twitter) en unas pocas horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *