Menu
Categories

Abren tránsito en intercambio vial de tres niveles de Panamericana Norte-Tomás Valle
31/12/2010 Sin Categoria

La Municipalidad de Lima abrió esta mañana el tránsito de norte a sur en el viaducto de tercer nivel construido en el cruce de la Panamericana Norte con la avenida Tomás Valle, y hará lo propio en la dirección contraria, de sur a norte, en las próximas horas, permitiendo reducir en más de 30 minutos el tiempo de desplazamiento por esta vía.
Armando Molina, asesor de obras viales de la mencionada comuna, explicó que el tránsito en esta vía estará abierto, en ambos sentidos, desde las 06:00 hasta las 20:00 horas durante unos 15 días hasta concluir las obras en las pistas laterales.

“Se cerrará el tránsito durante la noche y la madrugada para poder instalar la iluminación y terminar con las vías laterales. El objetivo es aligerar el desplazamiento de los vehículos desde ahora”, comentó el funcionario, al recordar que esta obra contempla una vía que desciende hacia la avenida Angélica Gamarra.

Indicó que este intercambio vial, que beneficiará a por lo menos dos millones de personas que se desplazan diariamente por la Panamericana Norte, demandó una inversión de 90 millones de soles.

“Las obras tanto en el viaducto de la Panamericana Norte como en el bypass en el cruce con la avenida Carlos Izaguirre, en la zona norte de Lima, estarán totalmente concluidos al celebrarse el Aniversario de Lima, el 18 de enero”, anunció Molina.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*