Menu
Categories

Seminario, subasta de arte y concierto para apoyar tratamiento de Asperger y Autismo
24/11/2010 Cultural

EITA (Equipo de Investigación y Tratamiento en Asperger y Autismo) está organizando el Taller: “Asperger y Autismo, una visión para el hogar y la escuela”, así como 1 concierto 28 de Noviembre.

Es un evento cuya finalidad es informar y recaudar fondos para seguir apoyando y desarrollando las habilidades de todos los chicos con Asperger. El tema es relevante porque es mas frecuente de lo que se cree y está presente en la realidad de muchas familias del país (aproximadamente una de cada 250 personas es Asperger). Las personas con Asperger pueden pasar desapercibidas o recibir un diagnóstico erróneo, es por eso que es importante difundir el tema en los hogares y en las escuelas,.es un tema de suma importancia ,además habrá una muestra de arte con las obras de los chicos curada por Susana Torres quien fué directora artística de la pelìcula “la teta asustada “y contamos con la presencia y el apoyo de la señora Susana Villarán .

Así mismo te informamos que el Dr. Ernesto Reaño ha participado recientemente como expositor en el 3er. Congreso Mundial de Autismo, realizado en la ciudad de Monterrey Mèxico .

“Especialista en desarrollo del lenguaje en el niño y tratamiento de desórdenes del lenguaje en el espectro autista. Licenciado en Psicología Clínica por la Pontificia Universidad Católica del Perú; Magister en Ciencias del Lenguaje por la Université Sorbonne-Nouvelle Paris III. Especialización doctoral en la Universidad Autónoma de Madrid. Candidato al título de Doctor por la Université de Limoges (Francia). Director del Equipo de Investigación y Tratamiento en Asperger y Autismo (EITA)”

Dos de los los mejores artistas nacionales del Rock se unen para ayudar con su música el Seminario- Expo de Arte y Concierto, organizado por EITA (Equipo de Tratamiento en Asperger y Autismo) . La banda Papaya Pop y Rafo Ráez. De 7 a 9 pm. Este domingo 28 de Nov. En el Jazz Zone.

Entrada a 25 soles. Los fondos serán destinados para apoyar a la ONG EITA.

Subasta de arte de 6 a 6 y 45 pm.
Piezas de:
Susana Torres, Rhony Alalel, José Gómez, Miguel Lescano, Fito Espinoza, Lorenzo Osores, Abel Bentín, Jorge Castilla Bambaren, Magdalena Sangali, Liliana Avalos, Rosa Mar Corcuera, Maria Elena Alvarado, Asad López de Castilla entre otros.

Seminario sobre Asperger y Autismo
A cargo del Dr. Ernesto Reaño, director de EITA.
De 2 pm. a 5 pm. 50 soles.

Informes al 2222312 o a informes@eita.pe
www.eita.pe

Invitación Papaya Pop

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*