Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Se alarga descuento de entradas por éxito en ventas de Stone Temple Pilots

Publicado el 05/11/10

Buenas noticias para los cientos de fanáticos peruanos de la gloriosa banda Stone Temple Pilots, pues se anuncio que el 15% de descuento en el precio de las entradas se mantendrá hasta el día 15 de Noviembre, es decir 8 días más de la fecha anterior, debido al éxito en ventas de este espectacular concierto que se nos viene en el mes de Diciembre.

Esta banda es considerada una de las mejores en el mundo entero y una de las más representativas de los años noventas y ahora visita nuestro país dándonos una oportunidad única de disfrutar del mejor rock alternativo de parte de una de las estrellas más reconocidas y controvertidas de todos los tiempos, su vocalista e inconfundible frontman Scott Weiland.

La banda estuvo de gira hasta el pasado 31 de Octubre por Estados Unido, y actualmente ya confirmaron su primera fecha en Chile y en Córdova, Argentina y muy pronto llegarán al Perú para hacernos pasar una noche inolvidable.

Es importante recordar que podemos votar vía facebook por la posible banda telonera de STONE TEMPLE PILOTS EN LIMA, y esta tendrá la oportunidad de abrir el increíble show este 16 de Setiembre en la Explanada Sur del Estadio Monumental.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *