Menu
Categories

Por sus 20 años de vida artística Dina Páucar compartirá escenario con Lorena Caravero
12/11/2010 Espectáculos

La cantante vernácula Dina Páucar celebrará sus 20 años de vida artística compartiendo escenario con la conductora de Hola Perú, Lorena Caravero quien será la madrina de los festejos. La cita es el sábado 20 de noviembre.

Anuncia dos grandes fiestas acompañadas por artistas de la talla de Sonia Morales, Haydee Raymundo, Abencia Meza, Rosita de Espinar, Fresialinda, Osito Pardo, Sosimo Sacramento, Nueva Estrella y Revelación 5:40.

“Es para mí un gran honor ser la madrina artística de Dina, la verdad es que no me lo esperaba, pero estoy feliz porque tengo mucha admiración por su trabajo y por su persona”, dijo Lorena Caravedo al aceptar la propuesta.

La Diosa Hermosa del Amor se reunirá con sus seguidores por partida doble. Primero en el cComplejo deportivo Santa Rosa y después en Los Portales de  Huayllabamba.

Dina es considerada la referente máxima del folklore nacional gracias  a que a lo largo de éstos 20 años de carrera inagotable ha demostrado su constancia, dedicación y amor por el Perú.

En cada una de sus canciones transmite su gran talento y sencillez que la han llevado a convertirse en la artista más vendedora del Perú. Su nombre es sinónimo de victoria ante la adversidad, de perseverancia, de fortaleza, de madre coraje, en una palabra, de mujer peruana.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*