Obama se golpeó en juego de básquetbol y recibió doce puntos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Obama se golpeó en juego de básquetbol y recibió doce puntos
26/11/2010 Sin Categoria

El partido fue un cinco contra cinco, según informó la Casa Blanca, y entre los jugadores se encontraba Reggie Love, su asistente personal, un afroamericano que, al igual que el presidente, también jugó al baloncesto durante su etapa universitaria en Duke, uno de los centros docentes punteros en este deporte en los EEUU.

El partido se desarrolló a puertas cerradas, lejos de los ojos de la prensa, por lo que no se sabe con exactitud cómo recibió el codazo que derivó en una sutura de 12 puntos en el labio.

Acción de Gracias

Barack Obama salió de la Casa Blanca rumbo a las canchas de la base Fort McNair para practicar su deporte favorito. Entre los jugadores se encontraba Reggie Love, su asistente personal, un afroamericano que al igual que el presidente también jugó al básquet durante su etapa universitaria en Duke. En su adolescencia, el sueño dorado de Obama era convertirse en jugador profesional.

Los Obama pasaron en Washington la festividad de Acción de Gracias, la más familiar del calendario estadounidense. En su menú no faltó el tradicional pavo acompañado con jamón, pan de maíz, batata, patatas y bollos, y tarta de manzana, calabaza, patata dulce, crema de banana, cereza o arándanos de postre.

Tras semejante festín no era de extrañar que el mandatario estadounidense, a quien le gusta llevar una vida sana y saludable, decidiera empezar el día con un poco de deporte para compensar el exceso de calorías

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*