Miercoles, 21 de Noviembre del 2018
turismo


Nace “Global TV” un canal hecho por la gente

Publicado el 04/11/10

Desde este lunes 08 de noviembre nace “GLOBAL TV”, un nuevo canal hecho por la gente, que trae a sus pantallas cuatro nuevas y refrescantes producciones nacionales: “MEGASHOW” , “SUPER HUMOR”, “ENTRE PELOTEROS” y “EL NOTICIOSO”. Continuando también, pero totalmente renovados “QUE TAL MAÑANA” y “QUE VIVAN LAS MUJERES”. Programas que el público pedía , y con sus artistas y personajes del mundo del espectáculo y del deporte que esperaban.

Iniciando tus mañana regresan totalmente remozado el programa “QUE TAL MAÑANA”, de 9:00 a 11:00 a.m. bajo la conducción de Brenda Carvalho, Laura Borlini, Gustavo Mayer y David Savedra, y “QUE VIVAN LAS MUJERES” que va de 11:00 a 1:00 p.m. con la conducción del trió dinñamico Rebeca Escribens, Lucy Bacigalupo y Silvia Cornejo.

Las noches también cambian con “EL NOTICIOSO”, un noticiero que romperá el formato tradicional de los informativos con sus conductores Hernán Vidaurre, Fernando Armas, Guillermo Rossini quienes serán los encargados de poner la cuota de humor mientras que la parte periodistica la aportará la carismática Joyce Guerovich. Un cuarteto que dará que hablar desde este lunes a las 8:00 p.m..
Pero la noche no se queda corta, por que llega “SUPER HUMOR” a las 11:00 p.m. con el comediante Oscar Gayoso, quien se encargará de revivir los scketch más pícaros de los recordados Porcel y Olmedo.
Y si pedían nuevos programas para el fin de semana, ahora los tendrá. Desde el próximo sábado 13 a las 7:00 p.m., Tula Rodríguez regresa a la conducción con “MEGASHOW”, un programa donde se mezcla la música, el baile y que además tendrá un reality denominado “Cumbia de Estrellas”.

Si quieres cerrar tu semana con la información deportiva al día, llega “ENTRE PELOTEROS”, desde el domingo 14 a las 6:00 p.m. Un programa que combina la experiencia periodística de Luis Trisano y Julio Menéndez, con los comentarios de 3 ex mundialista peruanos: German Leguía , Roberto Challe y Eduardo Malásquez.