Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Michael Douglas se reconcilió con su padre después de muchos años

Publicado el 30/11/10

El actor de 66 años, casado con Katherine Zeta Jones, revelo a la revista Hollywood Report que la enfermedad lo acercó a su padre, el veterano y famoso actor Kirk Douglas, de 93 años, con quien llevaba muchos años distanciado. “El hizo un esfuerzo de verdad, vino a visitarme por casi diez días, (después) venía todos los días, estuvo genial” contó Michael.

El artículo aparecerá en la edición de mañana miércoles, y allí recuerda que cuando era niño su padre estuvo ausente casi siempre y muchas veces de mal humor. “En esos años clave, cuando Kirk hacía cinco películas por año, si lo veíamos era sólo porque se sentía culpable”, dijo.

Como quiera que fuera, esas amarguras de infancia quedaron olvidadas con esta nueva etapa, en que el actor ha tenido tiempo de reflexionar sobre el verdadero valor del amor.

Incluso dijo es probable que su hijo Cameron, de 31 años, se haya sentido igual que él muchas veces. Su hijo mayor fue arrestado por cargos relacionados con drogas.

Aunque la enfermedad le dio “un poco de perspectiva sobre la mortalidad”, contó Douglas, también “me mostró lo que es la familia. Me mostró un amor que nunca supe que existía de verdad’‘, dijo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *