Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Lourdes: Es mejor que yo me calle y que la justicia actùe en caso Cataño

Publicado el 30/11/10

“Más vale que la justicia diga su palabra y que yo me calle para no correr el riesgo que un tema que debe ser objetivo se politice”, afirmó la lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores, respecto a la acusación fiscal que pesa sobre el empresario César Cataño, investigado por el presunto delito de lavado de activos.

“Yo doy un paso atrás para que la justicia actúe, me parece que no debo estar en el eje de tensión. Lamento que mi presencia contamine políticamente un tema”, apuntó.

“Entre tanto puedo seguir contribuyendo en la política, en el papel que me he puesto, la de ser un soldado de la causa”, dijo en relación al apoyo de su partido a la candidatura presidencial del ex ministro Pedro Pablo Kusczynski.

Como se recuerda, César Cataño, dueño de Peruvian Airlines, fue denunciado el pasado 16 de noviembre ante el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Tacna por el presunto delito de lavado de activos en base a un informe final del Equipo Especial de Investigación de la Dirección Antidrogas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *