Hasta el 28 de febrero de 2011 podràn recuperar servicio de celulares por no estar registrados | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hasta el 28 de febrero de 2011 podràn recuperar servicio de celulares por no estar registrados
30/11/2010 Nacional

Los usuarios de celulares del país cuyo servicio telefónico pre pago sea suspendido por no haberse registrado hasta hoy en las empresas respectivas, tendrán plazo hasta el 28 de febrero del 2011 para regularizar su situación y recuperar su línea, luego de lo cual ya no será posible hacerlo, informó el presidente del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), Guillermo Thornberry.

Recordó que el plazo para el registro de los celulares pre pago antes del corte del servicio vence indefectiblemente mañana, pero que los propietarios de este tipo de teléfonos pueden regularizar su situación hasta el 28 de febrero.

Sin embargo, precisó que si cumplido ese plazo exista celulares pre pago no registrados, éstos serán cancelados, saldrán del sistema y se perderán esas líneas.

Thornberry anotó que quienes posean una línea de Movistar deben llamar al 321 para registrar su móvil; si es de Claro deben comunicarse al 123 opción 6 y si se trata de un teléfono Nextel al 1441 opción 5.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*