Harry Potter logra 24 millones de dólares en el estreno en Norteamérica | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Harry Potter logra 24 millones de dólares en el estreno en Norteamérica
20/11/2010 Espectáculos

La primera parte de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” ha triunfado en la taquilla norteamericana al lograr 24 millones de dólares en entradas en las primeras proyecciones del viernes.

La cifra, sin embargo, queda por detrás del récord de 30 millones conseguido por “Eclipse”, de la Saga Crepúsculo, seguido de “Luna Nueva”, que llegó a los cines en noviembre del 2009 y logró 26,3 millones.

Aún así, el estreno de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1” ha sido el mejor para una película de la saga del mago adolescente, superando a “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”, que recaudó 22,2 millones en entradas en Estados Unidos y Canadá en sus proyecciones de medianoche.

“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1” se basa en el último libro de la exitosa serie de la escritora J.K. Rowling sobre las aventuras del joven mago Harry y sus amigos de la escuela Hogwarts. Warner Bros separó la adaptación del séptimo libro en dos cintas y la última saldrá a los cines en julio del 2011.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*