Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Gisela bailará al ritmo de “I will survive” con Gloria Gaynor

Publicado el 30/11/10

A dos semanas de celebrarse la gran final de Los reyes del show, los participantes se alistan a cantar temas discos de las legendarias estrellas Gloria Gaynor y JT Taylor, quienes el 3 de diciembre, se presentan  la Explanada del Estadio Monumental.

Pese a los roces que a los últimos días se han generado entre algunos de los finalistas de Los reyes del show, estos harán un paréntesis para realizar  una gran sorpresa disco. Celebración a que la carismática conductora Gisela Valcárcel no será ajena, pues alista un súper sorpresa para estos dos grandes  referentes del género disco. Cabe recodar que el clásico I Will Survive, de Gloria Gaynor, es uno de los temas que siempre ha acompaña como cortina musical el programa de  la reconocida  Gisela Valcárcel.

Ambos artistas llegan a Lima para armar la fiesta del año. Un espectáculo lleno de color y música que convocará a los miles de amantes del disco. Gloria Gaynor no sólo es legendaria por “I Will Survive”, más que una canción un verdadero himno atemporal, si no que ha interpretado temas vibrantes como “Never Can Say Goodbye” y “Can’t Take My Eyes Off You”. Su potente y cálida voz son un sello de garantía.

Por su parte la carrera JT Taylor y Kool & the Gang no déja de sorprender: “Get Down On It”,” Take My Heart”, “Let’s Go Dancing”, “Joanna”, “Tonight” y por supuesto “Celebration” son temas imprescindibles en lo referente al género y parte latente de la historia de la  música.

Ambos artistas llegarán por primera vez a Lima para armar la fiesta del año, la fiesta que todo el mundo ha estado esperando y que estamos seguros hará que miles disfrutarán con emoción. El próximo 3 de diciembre, la Explanada del Estadio Monumental se convertirá en una inmensa pista de baile y recibirá sobre su escenario a dos leyendas de la música: Gloria Gaynor y JT Taylor de Kool & the Gang. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 11 de octubre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *