Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Este 30 de marzo U2 tocará en el Estadio Unico de La Plata

Publicado el 29/11/10

Está confirmado. La banda irlandesa U2 tocará en el Estadio Unico de La Plata el 30 de marzo, con Muse como telonera.

Así lo anunciaron oficialmente este mediodía las empresas organizadoras de la escala argentina del U2 360º Tour, Live Nation Global Touring y Time For Fun.

La venta de las entradas arrancará este sábado, pero sólo para clientes del banco Francés, a través de www.ticketek.com.ar o llamando al 5252-2282. Para el público en general, comenzará el 7 de diciembre.

Antes de llegar a Sudamérica, y con el tramo europeo de su gira resuelto, U2 360º se presentará en Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Cuando desembarque en la Argentina, la gira ya va a haber sido vista por más de 4 millones de fans.

Con un sistema de video de LED en forma de cilindro y una estructura de acero de casi 150 pies del suelo sobre un escenario monumental con puentes rotativos, la banda creó una experiencia de 360º para los espectadores inédita, obra del director de shows de U2, Willie Williams, con el arquitecto Mark Fisher (que ya trabajó con los irlandeses en las giras ZooTV, PopMart, Elevation y Vértigo).

Los precios de las entradas tendrán base en 155 pesos. Y por las características del show, las entradas generales de campo estarán disponibles a $310.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *