Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Este 14 de noviembre regresa el Día del Cine

Publicado el 05/11/10

Como cada año, la industria cinematográfica se une para premiar al público peruano, con una nueva edición del DIA DEL CINE. La entrada general costará S/. 3.50, mientras que las salas 3D estarán a mitad de precio, además encontrarán ofertas especiales en chocolatería.

Como en años anteriores el DIA DEL CINE se vivirá por partida doble, ya que el domingo 14 se repartirá un cupón que será válido para tu entrada de cine a S/.3.50 los días el lunes 15 o miércoles 17, y así seguir disfrutando de esta fiesta cinematográfica.

El domingo 14 las funciones se iniciarán desde las 10:30 de la mañana, se proyectarán títulos de todos los géneros y para todas las edades como Piraña 3D, Todo un Parto, Jackass 3D, Bajo el Mismo Techo, Hachiko, Actividad Paranormal 2, Avatar 3D, Comer, Rezar, Amar, Los Guardines de Gahoole, La Maldición 3, junto a películas peruanas como Octubre, La Vigilia, Contracorriente por solo nombrar algunos títulos.

Esta promoción es válida para todas las películas, todos los horarios y todos los cines del país.



One response to “Este 14 de noviembre regresa el Día del Cine”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Este 14 de noviembre regresa el Día del Cine http://serpl.us/9B2cf2 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *