Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



En Chile esta mañana choque de un bus con un camión deja unos 17 muertos

Publicado el 23/11/10

Al menos 17 personas fallecidas -13 hombres y cuatro mujeres- fue el resultado del choque de un bus con un camión, ocurrido esta mañana en la Autopista del Sol, a la altura de Melipilla, a unos 70 kilómetros al oeste de Santiago de Chile.

Así lo confirmó el capitán de Bomberos de Talagante, Jaime Palma, quien precisó que otras 23 personas resultaron heridas, 9 de ellas graves, de las cuales tres están con riesgo vital, divulga el portal de El Mercurio.

El hecho sucedió pasadas las 07:45 horas de esta mañana, cuando un bus de la empresa Turbus, que salió a las 06:15 horas desde Llolleo con 24 pasajeros rumbo a Santiago, y que en el camino tomó al resto de personas-, cruzó el bandejón central de la calzada chocando de frente con un camión.

Hasta el lugar se trasladó personal de emergencia de El Monte, Peñaflor y Talagante, para derivar a 20 de los heridos hasta el Hospital de Talagante, Peñaflor y Maipú.

En tanto, dos helicópteros de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros trasladaron hasta la Posta Central a los tres lesionados de extrema gravedad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *