Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Diego Maradona elogió al técnico del Madrid, José Mourinho

Publicado el 20/11/10

Diego Armando Maradona alabó los métodos de su colega José Mourinho, técnico del Real Madrid, que definió como “sensacionales” y pronosticó que para el clásico FC Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou “nunca hubo uno con tanta paridad”.


“Hay una camaradería muy buena entre los jugadores y eso se debe a Mourinho, que es quien lleva las riendas del equipo. Desde fuera teníamos la impresión de que en el Real Madrid había muchas figuras, pero que no tenía ese gran ambiente, ese enganche que tiene el equipo. Eso es mérito de Mourinho”, subrayó Maradona.

Para Maradona, el portugués “debe estar, sin duda, entre los dos o tres mejores entrenadores del mundo junto a Pep. Los dos han hecho carreras bárbaras. Con Mourinho tuve amistad porque lo fui a ver en su etapa en Italia y estuvimos casi tres horas hablando. Me explicó muchas cosas sobre los jugadores y sus métodos de trabajo. Es un hombre que respeta a los jugadores de fútbol. Muchas veces nos equivocamos. Los entrenadores no debemos quedar bien con los periodistas o con la gente, debemos quedar bien primero con los jugadores. Si el entrenador está bien con el jugador, eso llega después al público, al periodismo y a todo el mundo”, finalizo.

Por su parte, Mourinho le entregó una camiseta de recuerdo a Maradona con un texto que decía: “¡Me da vergüenza firmar una camiseta a Don Diego!. Eres el número 1. Te adoro”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *