Menu
Categories

Conoce lo nuevo de “Global Tv” un canal hecho para la gente
05/11/2010 Espectáculos

Desde este lunes 08 de noviembre nace “GLOBAL TV”, un nuevo canal hecho por la gente, que trae a sus pantallas cuatro nuevas y refrescantes producciones nacionales: “MEGASHOW” , “SUPER HUMOR”, “ENTRE PELOTEROS” y “EL NOTICIOSO”. Continuando también, pero totalmente renovados “QUE TAL MAÑANA” y “QUE VIVAN LAS MUJERES”. Programas que el público pedía , y con sus artistas y personajes del mundo del espectáculo y del deporte que esperaban.

EL NOTICIOSO

Lunes 08 de noviembre 8:00 p.m.

¿Cansados de los noticieros tradicionales que nos terminan de estresar el día?, tenemos una nueva fórmula para estar informados con lo último del acontecer diario sin correr el riesgo

de terminar agobiado… “El Noticioso”

Fernando Armas, Guillermo Rossini y Hernán Vidaurre serán los encargados de poner el toque de humor y Joyce Guerovich aportará además de su belleza, su experiencia periodís­tica a este nuevo noticiero. “El Noticioso” en vivo de Lunes a Viernes de 8:00 p.m. a 9:00 p.m.

SUPER HUMOR

Lunes 08 de noviembre 11:00 p.m.

El popular Oscar Gayoso nos hace revivir y disfrutar de los mejores sketchs humorísticos protagonizados por los dos más grandes exponentes de este género, Alberto Olmedo y Jorge Porcel.

Los padres del humor picaro están nuevamente con nosotros en un hilarante programa que además cuenta con divertidas secuencias:

•  La entrevista.- Gayoso pone en aprietos a diferentes personajes de la farándula nacional e internacional acompañados de sketchs.

•  Sketchs en vivo.

•  Buscando”La Vedette del año”.- Un reality en el que desfilan las mujeres más exuberantes y atrevidas que buscan ser las nuevas figuras de la televisión y el espectáculo. Ellas compiten a través de diferentes retos para lograr coronarse como “La Vedette del Año”.

Super Humor disfrutalo de lunes a viernes de 11:00 p.m. a 12:00 p.m.

MEGA SHOW

Sábado 13 de noviembre 7:00 p.m.

Tula Rodríguez regresa a la conducción con nuevo programa “Megashow”. Espacio televisivo que tiene un reality de canto denominado”Cumbia de Estrellas” además del show en vivo con invitados especiales, baile, humor, concursos y mucho más.

Entre sus principales secuencias tenemos:

•  “Cumbia de Estrellas”.- Reality que promueve la búsqueda de nuevos talentos de la cumbia, mediante una gran convocatoria a nivel nacional que se viene dando con casting en vivo, en el que participan todos aquellos que se consideran poseedores de la nueva voz de la cumbia; cada uno de los participantes, saca a relucir lo mejor de su talento ante un selecto y exigente jurado que califica principalmente su voz, presencia actitud y manejo de escenario.

•  El Closet de Tula.- Nuestra conductora pone en aprietos a sus diferentes invitados, mediante entrevistas en las que toca temas coyunturales que nos revelan los secretos más íntimos y que guardaban en el fondo del closet.

•  El Juego de la Bóveda.-Secuencia de concurso que promociona la ayuda social con personajes del mundo artístico.

•  Sketch.- La nota de humor la pone Tula y Osear Gayoso, con divertidos sketchs humorísticos.

•  El Acústico.- con la participación de Cantantes o Grupos peruanos e internacionales que realizan una presentación acústica por primera vez realizada en un programa hecho en el Perú; nadie querrá perderse e^ “Unplugged”de nuestras estrellas.

Mega Show programa en el que nuestro televidente encuentra todos los ingredientes necesarios para un sábado de diversión total.

Mega Show, todos los sábados en horario estelar, de 7:00 a 9:00 p.m.

ENTRE PELOTEROS

Domingo 14 de noviembre 6:00 p.m.

Un nuevo programa que creará polémica, combina la experiencia periodística de los conductores Luis Trisano y Julio Menéndez, asi como la experiencia futbolística de 3 ex – mundialistas peruanos Roberto Challe, Germán Leguía y Eduardo Malásquez.

Cada semana el equipo de Entre peloteros realizará la cobertura informativa de los hechos más importantes del acontecer deportivo nacional e internacional, con objetividad e inmediatez.

En cada emisión del programa se realizará entrevistas, informes, crónicas y reportajes. Asimismo, se contará con invitados especiales cada semana.

Secuencias:

•  Polémica: Análisis y debate de los mejores encuentros y jugadas de la semana.

•  Informe de la semana: Cada semana se emitiría un informe especial, sobre temas humanos y controversiales.

•  Peruanos en el mundo

•  Ranking de goles: Los 13 mejores goles del torneo.

•  Selección: Rumbo a Brasil 2014.

•  La fanática de la semana: Imágenes de una “hincha” en el estadio.

•  Amores y pelotas: Amoríos de futbolistas

Entre Peloteros no se lo pierda todos los domingos a las 6:00 p.m.

"33" Comments
  1. q ba! otro canal , porfavor!!!!! apostemos en programas educativos acaso ya se han olvidado la funcion que deben tener los medios de comunicación

  2. Pingback: Tweets that mention Conoce lo nuevo de “Global Tv” un canal hecho para la gente | Serperuano.com -- Topsy.com

  3. hola tdos los canales estan bien pero le falta algo . yo tengo buenas ideas si me permiten expresarles mis ideas mandenme un mensaje , respondan, tengo buenas ideas

  4. diganme tengo buenas ideas , respondan a brand619_95@hotmail.com

  5. Hola, quería dar una gran idea en la web del nuevo canal pero no se puede hacer nada. Lo que quisiera decir es que en algún programa deberían presentarse las personas que hayan descubierto algo, hayan logrado algún avance científico, los que ganan premios por algún reconocimiento, etc.; hace unas semanas no me acuerdo a peruano ni por que cosa en el rango científico ha sido premiado, lo sé porque un profesor lo comentó, o sea esto no fue dado a conocer en la TV y no fue una noticia muy propagada, que es importante y no como otras cosas que a las que le dan demasiada importancia y tiempo en reportajes, etc.

  6. Esperaba más y mejores cosas,y no simplemente artistas reciclados, excepto EL NOTICIOSO,cambiarle el horario a las 8pm si funcionaba muy bien al medio dia,ya no podre verlo por el trabajo; ENTRE PELOTEROS,otro programa más que habla del deporte con los resultados más desastrozos en este país el Futbol,ahora SHOW DE CUMBIA y SUPER HUMOR, deberían haber analizado el mercado en provincia, y se darán cuenta que ahi no le hacen competencia a nadie y ahora son un canal más, reciclar a LAURA BOZO si es una falta de ideas completamente safada de la realidad,tanto se criticó para que ahora aparezca con bombos y platillos,y lo peor de todo es que se vendió la idea de nuevos rostros y hasta ahora no se ve ninguno nuevo, donde está eso???? Un programa de deportes con deportistas variados sería más real, una copia de MTV también seria lo indicado, hacer una copia de SNL (sería mucho mejor que otro programa de “humor” nacional) tantas ideas buenas que ya existen.. que mal que se empiece con ese pie.. que les vaya bien pero Global ya no es una opción para hacer Zapping…

  7. NO BORREN LA PROGRAMACION DE HANNAH MONTANA ES MUY DIVERTIDO NI DE SMACKDOWN POR FIS

  8. OIGAN NO SAQUEN SMACK DOWN AL MENOS QUE EL PROGRAMA DE LAURA BOZZO DE EN OTRO HORARIO PORQUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE QUIEREN VER SMACK DOWN (QUE VERIAS MAS EL PROGRAMA DE LAURA BOZZO O SMACK DOWN) XFAVOR

  9. y smack down y raw ya no va a dar

  10. ya p smack down era la voz no lo saken era piola

  11. migueluni007

    No pasa nada con su canal y peor que esta laura boso que lo estan botando de todos sitios por las trafas de sus programas y la gente de m… que le gusta ver los seudo programas de la susodicha por favor piensen en su cerebro y que este canal g se pongan las pilas para que pongan algunos programas de discovery channel que son muy interesantes ¡¡no a tele basura con laura!!. Además no se si smack down y raw va a seguir en programacion y recomiendo que el programa de la seudo conductura de tv de laura boso se vaya a otro horario y pongan la lucahhhhhh ;)

  12. Por favor no pongan al aire el programa de una persona que simplemente nos hace quedar mal como peruanos, basta ya!!! tengamos un poco de orgullo, porque esta señora dijo que no se sentia orgullosa de ser PERUANA, asi que no veo razón alguna por la cual nosostros como peruanos debamos seguir embruteciendonos con su programa de quinta. Mas respeto para nosotros los televidentes y mandemos a la “señora” laura bosso al hoyo del cual no debio de haber salido, mas respeto con los peruanos, gracias.

  13. ame gusra global tv quisiera recomendarlo a alvaro manuela alejandro

  14. hola me parece super chevere q red global aya vuelto a nacer porfas espero q hagan casting para modelos me encantaria participar SUERTE

  15. tambien pongan comedias para q quiten el estres de estas personas jajajaj COMO LA FAMILIA PELUCHE , los vecinos y programas mas chevres.

  16. si en eso tienen mucha razon no cometan el gran error de poner a LAURA BOZO NOOO POR FAVORRRRRRRR NI AUNKE IA ESTE GRABADO

  17. este podrian poner la novela deceo prohibido una novela brasileña ah y tmb teen angels porfavor

  18. podrian poner casados con hijos pero la version argentina

  19. oscar:
    quisiera que pongan las fotos de las futuras vedettes ya que super humor es lo que faltaba para todo el publico y la posibilidad
    de que entren ah botacion por la web bueno saludos por tu programa y suerte, tu amigo
    david.

  20. bueno quisiera qpongan novelas mas interesantes novelas mexicanas o colombianas q son mas interesantes ps marina y peliculas mas bonita mas jueviles de comedias

  21. A mi me encantaria que pongan un programa que enseñe a los padres de cómo educar a los hijos, de como aumentar el autoestima a nuestros hijos de como debe actuar la esposa para vivir en armonia con sus seres queridos.

  22. Sr tulaa q feo donde esta tu humildad,megashow ese programa esta hecho para joder ala señora gisela valcarcel,y no me gusta tu programa tulaaa ,quisiera q la saquen del canal.

  23. olas global tv canal hecho por la gente me encanta este canal pero lo unico q no me gusta es el programa de tula rodriguez saludos xevere programacion .

  24. global tv saquen a LAURA BOZZO estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  25. jugardorcitos a ti te hablo german legui y roberto challe, para que hablen mucho del CIENCIANO DEL CUSCO Y PARA EL MUNDO, tienen que labarse el osico con acido muriatico o primero dejar a sus mujeres con un guardian para que no se escapen con gonsales, ya ti niño terrible hablar de del pincel JULIO GARCIA DECIRLE PIURANITO TIENES QUE PENSAR MUCHO , hijo de tu hermana por no decirte hota cosa.

  26. como se quedaron par de venados de africa asi que no hablen mucho del cienciano por que ustedes no hicieron nada para vuestro equipo la O DISCULPE la u que de ese equipillo son supermantenidos hasta ahora por fabor dejen de comentar de checho ibarra y de sus jugadores con respeto para el cusco y para el mundo.

  27. o

  28. brother :
    quisiera las fotos y el video del programa el dia .que salio una amiga mia .como puedo hacer.
    ella se llama fresia dallapieta .porfa mandamelos. gracias ,ah y muchos exitos oscar .que tu programa esta de la puuuuu..are.
    y espero mi pedido gracias nuevamente

  29. hola,la verda estaria muy contenta si pusieran escaflon yo se si la ponen por las tardes seria un exito total ,si por fas no sean malos

  30. jugardorcitos a ti te hablo german leguia, roberto challe, Lucho trisano, que el programa no parece de la gente como dice el slogan del canal mas parece de la U porque eso son hinchas de la u y mas se pasan hablando en su programa de la U y no del resto de los equipos,

  31. amoo este canal sii ♥

    por favor pongan icarly !!!!

    ii que dea mas oras de zack y cody gemelos a bordo please !!

  32. no saquen smack down…………………………………………………………………………………………………………………….

  33. JAYO LEGARIO

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*