Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Christopher Nolan quiere a Charlize Theron para su nuevo Batman

Publicado el 03/11/10

The Dark Knight Rises, el tercer Batman de Christopher Nolan, sigue dando mucho que hablar. A la espera de anunciar quién será el gran villano final, el director está apuntalando el elenco de la cinta y ha puesto sus ojos ni más ni menos que en la bella Charlize Theron.

El la cinta que cerrará su trilogía sobre el hombre murciélago, Nolan volverá a contar con Christian Bale como protagonista acompañado de Gary OldmanMorgan FreemanSir Michael Caine. Y Además de la segura la incorporación de Tom Hardy, con quien ya trabajó en Origen, el director quiere a varias féminas de garantías para completar el plantel de personajes de su esperado desenlace.

El nombre que suena con más fuerza en los mentideros de Hollywood es el de la oscarizada Charlize Theron. Según informa Comic book Movie, la actriz sudafricana encarnará el papel de la detective Sarah Essen, una mujer a quien se la relaciona con Jim Gordon -el comisario amigo de Batman interpretado por Oldman- y que en los cómics de DC es la supuesta madre de Batgirl asesinada por el Joker.

Además de Theron, Nolan también ha puesto sus ojos en Vera Farmiga, la actriz nominada al Oscar por Up in the Air. Ella interpretaría el papel de Julie Madison, una mujer de la alta sociedad que sería el nuevo interés amoroso de Bruce Wayne, aunque desconoce la afición oculta del millonario de disfrazarse de murciélago.



One response to “Christopher Nolan quiere a Charlize Theron para su nuevo Batman”

  1. Pedro says:

    Asu!! que Charlize haga cualquier papel, pero que actue en la pelicula, esa foto esa buenaza!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *