Menu
Categories

Canciller venezolano: Caso Wikileaks confirma conspiración contra Venezuela
30/11/2010 Internacional

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo hoy que la difusión de supuestos documentos del gobierno de Estados Unidos en la página Wikileaks confirmaría “la conspiración” de ese país contra la nación venezolana.

“Esto ratifica una verdad que hemos dicho, y eso que ha salido un pequeñísimo porcentaje solamente de lo que se va a conocer: Hay una conspiración permanente contra Venezuela y el presidente Hugo Chávez que nosotros repudiamos.”

Y con la difusión de los archivos en Wikileaks consideró que se abre un debate, para que se brinde “una rectificación histórica sobre los elementos de un imperio que actúa de manera descarada y que desprecia al mundo entero”.

“Ellos (Estados Unidos) sólo tienen intereses, no tienen amistades ni lealtades, y ahora tienen que asumir responsabilidades”, declaró tras participar en la X Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de los Países Miembro de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA).

El jefe de la diplomacia venezolana lamentó que recién a estas alturas se confirme la denuncia permanente de su gobierno sobre la conspiración estadounidense contra el mandato presidencial de Hugo Chávez.

“Hay una campaña permanente, mundial, y detrás de esa campaña están las embajadas de Estados Unidos”, argumentó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*