Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Barracudas lograron el título del Torneo Clausura de Waterpolo 2010

Publicado el 30/11/10

La Federación Deportiva Peruana de Natación informa que los jugadores infantiles del Club Deportivo Barracuda lograron el campeonato nacional de waterpolo 2010, luego de conseguir el título tanto en el torneo apertura como en el clausura, en esta segunda etapa del campeonato derrotaron, en el encuentro final, a su similar de Regatas Lima.

En esta ocasión, la escuadra de Barracuda dominó las acciones propinándole 13 goles a Regatas, equipo que solo consiguió 7 anotaciones, de esta manera, ratificó nuevamente sus excelentes condiciones luego de adjudicarse el máximo trofeo de la presente temporada.

Eduardo Grandez fue pieza clave en el sector ofensivo junto a Giordano Castillo, quien cumplió un buen papel de centro delantero, asimismo, Piero Padrón fue considerado como el jugador revelación en esta categoría sub. 15.

En otros resultados tenemos la goleada que proporcionó Campo de Marte a Regatas Lima (19 a 8) en la categoría sub. 17, en tanto, los mayores de Campo de Marte hicieron lo propio frente a Regatas Lima tras vencerlos por un marcador bastante ajustado (9 a 7). Cabe destacar que el partido estuvo reñido, ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo.

La próxima fecha del clausura, que se viene disputando desde setiembre en la piscina olímpica del Campo de Marte, se cumplirá este sábado, 27 de noviembre a partir de las 5:30 de la tarde, entre la selección nacional sub. 17, que interviene en el presente certamen preparándose para el sudamericano juvenil de Lima 2011, y el Club Campo de Marte, compromiso correspondiente a la categoría mayores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *