Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Banda telonera de Stone Temple Pilots en Lima será elegida por los fans

Publicado el 02/11/10

El facebook es la vía por la cual los fans de esta mítica banda pueden elegir a la agrupación nacional que abrirá el concierto de los STP en Lima el próximo 16 de diciembre.

Una buena noticia para todos los fanáticos de los Stone Temple Pilots en nuestro país y es que a muy poco tiempo de ver por primera vez en concierto a una de las bandas más importantes del mundo, todos los fans y público en general podrán elegir a la agrupación nacional que abrirá este súper espectáculo el próximo 16 de diciembre en la explanada sur del estadio Monumental.
Hasta el momento no se ha anunciado oficialmente quienes serán los músicos afortunados, la gran sorpresa es que estos serán elegidos a través del facebook de la productora http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Luna-Producciones/202732702910 en el cual ya están registrándose gran cantidad de votos siendo Gaia, Emergency Blanket y Camaro como las agrupaciones más mencionadas hasta el momento.
No tenemos tiempo que perder, todos debemos de votar por nuestra banda favorita, no solo para representarnos en este evento y ser la responsable de encender al público sino para demostrar que en nuestro país se hace Rock n’ Roll de talla mundial.

Tomas ha afectado considerablemente a las Antillas Menores Santa Lucía, San Vicente y Granadinas, Santo Tomas y Martinica, su centro pasó a 290 km al oeste de Santa Lucía y a 550 km de San Juan, Puerto Rico. Contaba con una velocidad de 150 km por hora y una velocidad de desplazamiento de 15 km por hora. Ahora el peligro de dirige a Haití y a la República Dominicana.

Al menos doce personas han muerto en Santa Lucía , y las pérdidas superan los 100 millones de dólares. La ciudad de ciudad de Viex Fort parece haber sufrido la peor parte con desplazamientos de tierra que han bloqueado los accesos.En San Vicente y las Granadinas el daño causado por la tormenta es el “peor del que se guarda memoria”, según el primer ministro de esta nación caribeña, Ralph Gonsalves.

El Presidente de la Organización del Caribe Oriental (OECS) ha informado lamovilización de recursos para ayudar a los países afectados.

Durante la tarde la tormenta tropical Tomas se ha mostrado mas desorganizada con vientos de 75 km / hora y un desplazamiento al oeste de 19 km por hora.Haití se prepara para el posible impacto de Tomas. Las secuelas del terremoto, el brote reciente de cólera, hacen que la situación sea compleja.

El coordinador humanitario de Naciones Unidas en Haití, Nigel Fisher, lamentó que ‘Tomás’ llegue cuando las agencias de ayuda “ya están al limite”. “Los retos humanitarios en los que estoy implicado están entre los más complejos de toda mi carrera”, indicó en un comunicado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *