Martes, 12 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Angelina Jolie y Brad Pitt celebran cumpleaños de su hijo Pax

Publicado el 29/11/10

Pax Jolie-Pitt ha cumplido siete años y sus padres han organizado una celebración muy especial para él y sus hermanos. Brangelina y sus hijos hicieron un recorrido por el parisino río Sena a bordo de un barco llamdo Josephine, que había sido decorado con globos, y durante la navegación pudieron disfrutar de la típica tarta

El niño, segundo en la línea de edad por detrás de Maddox (9), fue adoptado en 2007, cuando contaba con tres años. De origen vietnamita,Angelina le conoció en el orfanato Tam Binh, donde le llevaron tras ser abandonado en un hospital al poco de nacer.

Aunque Pax contó con la compañía de Maddox, Zahara (5) y Shiloh (4),Brangelina no llevó con ellos a los mellizos Knox y Vivienne, de dos años, que posiblemente quedaron a cargo de una cuidadora.

Aparte de celebrar el cumpleaños del pequeño, los Jolie-Pitt han aprovechado su estancia en París para disfrutar de una jornada de compras prenavideñas. La pareja llevó a sus hijos a la boutique Bonpoint, donde estos pudieron elegir prendas nuevas para su armario.

Según informa la revista People, Zahara escogió unas botas de ante y un vestido, mientras que Shiloh -conocida por su estilo masculino a la hora de vestir- optó por unos pantalones y unas botas con estampado de cebra, además de un par de túnicas medievales para ella y para Pax.

Una dependienta de dicha tienda declaró a la revista que “Angelina estuvo genial”. “Es paciente y una madre muy implicada, siempre asegurándose de que todo encaja bien”, ha explicado. Brad, por su parte, “fue muy agradable, totalmente cortés y excelente con las niñas”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *