Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Las Mariposas son libres” en el Teatro Mocha Graña

Publicado el 30/11/10

El Grupo Punto Aparte presenta el montaje “Las mariposas son libres”, una comedia romántica del escritor estadounidense Leonard Gershe, bajo la dirección de Gean de Almagro y Luis Enrique Cornejo.

Ambientada en San Francisco, la trama gira en torno al personaje ciego de nacimiento, obligado a soportar el carácter dominante de su madre. “Don” un joven de 20 años, siente que su vida cambia al conocer a su vecina “Jill”, una rebelde hippie.

Ahora en Manhattan donde actualmente ambos residen, sus vidas se fusionarán en una relación disfuncional pero extrañamente atrayente. Sólo algo impide que el círculo se complete: la sobreprotección.

El joven elenco esta compuesto por Gean de Almagro, Lulo Ferreyros, Ricardo Alvarez y Oriana Cicconi Dammert, hija de la reconocida actriz Claudia Dammert.

La temporada teatral se inicia el miércoles 01 de diciembre y se prolongará hasta el domingo 19 de diciembre en el Teatro Mocha Graña, ubicado en la avenida Sáenz Peña 107, en Barranco.

Las funciones son los dias miércoles, viernes, sabados y domingos del 01 al 19 de Diciembre a las 8 p.m. Las entradas se pueden adquirir en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, o en la boletería del teatro antes de cada función. Entrada general: 20 soles.

DATOS:
Las Mariposas son Libres, fue llevada al cine en el año 1972. Donde el escritor participó como guionista del filme. La película fue nominada al Oscar (1973) por mejor fotografía y sonido, y se llevo una estatuilla por mejor actriz secundaria. En ese mismo año, se llevo varios Globos de Oro, entre ellos por mejor película.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *