Domingo, 18 de Noviembre del 2018
turismo


Video “Eres mentirosa” con Delly Madrid ingresó a importante cadena musical “Ritmo Son Latino”

Publicado el 28/10/10

La agrupación de Latin urban “AKS”, sigue dando importantes pasos en su carrera musical. Esta vez estrenan su nuevo video clip “Eres Mentirosa”, en el que se contó con la participación de Delly Madrid. Este Video se encuentra actualmente en la programación de “Ritmo Son”.

“Eres Mentirosa”, es una fusión latin de la popular cumbia de Tito Caycho. Obteniendo excelentes resultados en diversas discotecas de nuestra capital. El objetivo principal de la agrupación con este videoclip, es seguir ingresando a más cadenas musicales del extranjero.

AKS es una de las agrupaciones de fusión, más importantes de nuestro país. Este reconocimiento se refuerza, al ser invitados a participar junto a importantes exponentes internacionales como: Calle 13, Tito el Bambino, Trébol Clan, La Factoria, Makano, Los Rabanes, entre otros.

Su reciente gira por el interior del país, tuvo excelente acogida en Piura, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Ica, Huancayo, Pucallpa, y otras ciudades. Buscando para el próximo año, concretar las invitaciones que han recibido de Ecuador y Panamá.

“Eres Mentirosa”, forma parte del primer disco “AKS La revelación del Perú al Mundo”. Siendo su videoclip el primer paso para la internacionalización de la agrupación, gracias a su calidad musical y visual.