Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Universitario buscará vencer a Total Chalaco y acercarse a cupo de Libertadores

Publicado el 31/10/10

Universitario de Deportes ya se encuentra en la ciudad de Huacho, al norte de Lima, para enfrentar a partir 15.30 horas al Total Chalaco y espera hacerse de la victoria que le permita sumar tres puntos y acercarse a Alianza Lima, que por ahora tiene el cupo para acceder a la Copa Libertadores del 2011.

Sin embargo, el equipo porteño no será una presa fácil, ya que también urge de una victoria que le permita dejar la cola del torneo y salvarse del fantasma del descenso.

El equipo de “Chemo” del Solar volverá a contar en sus filas con el delantero Piero Alva, quien ocuparía el lugar que tuvo el “Topo” Gigena en las últimas fechas, siendo la mayor novedad en el equipo crema.

Además estará presente el defensa Jhon Galliquio, quien se encargó de darle una sufrida victoria a Universitario a mitad de semana (2-1) ante el CNI de Iquitos.

Mientras que el rival tiene sus esperanzas puestas en el delantero argentino Mendoza, quien buscará darle el triunfo al equipo de Rafo Castillo y salvarse de la baja.

En otro partido de la Liguilla A, o impar, el Inti Gas recibirá en Ayacucho al CNI de Iquitos desde la 13:30 horas.

Otros partido de la jornada será, por la Liguilla B, el León de Huánuco con el Sport Huancayo (13.15 horas), oportunidad que le servirá al equipo crema de la sierra peruana para mantenerse en la punta de su grupo y estirar diferencias con sus perseguidores en caso no logren una victoria en sus respectivos compromisos.

Uno de los perseguidores de los huanuqueños es el César Vallejo, equipo que recibirá en Trujillo al Alianza Atlético de Sullana (17.15 horas)

Para mañana lunes la fecha se completa con los partidos, Alianza Lima – José Galvez en el Estadio de Matute, mientras que Deportivo San Martín se enfrentará a Sporting Cristal, partido que es vital para que el equipo santo esté a un paso de ganar la Liguilla A.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *