Tercer recorrido del Señor de los Milagros partió desde el templo Nuestra Señora de las Victorias | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Tercer recorrido del Señor de los Milagros partió desde el templo Nuestra Señora de las Victorias
19/10/2010 Nacional

A las 06:30 horas de hoy, la venerada imagen del Señor de los Milagros inició su tercera procesión de este año, partiendo del templo de Nuestra Señora de las Victorias, en hombros de los hermanos cargadores, acompañados por los grupos de las hermanas sahumadoras y cantoras.

Poco antes, el cardenal Juan Luis Cipriani, arzobispo de Lima y primado del Perú, oficiará una misa en el atrio de la mencionada parroquia ubicada frente a la plaza Manco Cápac.

El Cristo Morado recorrerá en esta oportunidad parte de la avenida Iquitos, para desplazarse luego por la avenida 28 de Julio,  pasando por la Plaza Jorge Chávez y el Cuartel General de la Fuerza Aérea del Perú, donde recibirá el homenaje del personal superior, subalterno, civil y sus familiares.

Inmediatamente, después las andas del Cristo de Pachamamilla se dirigirán la avenida Brasil hasta llegar al frontis del Instituto Nacional de Salud del Niño (ex Hospital del Niño, donde recibirá un homenaje. Después será llevada hacia la plaza Bolognesi, la que bordeará hasta la avenida  9 de Diciembre (Paseo Colón).

La sagrada efigie doblará luego hacia Paseo de la República hasta la puerta principal de Palacio de Justicia, donde será motivo de un homenaje por parte del Poder Judicial.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*