Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Teatro Británico

Publicado el 22/10/10

Tenemos para ti más de lo que imaginas: más música, más teatro, más conferencias. Desde su creación en 1987, el Centro Cultural ha desarrollado una fructífera y variada vida cultural, convirtiéndonos de esta manera en un espacio de vanguardia e intercambio de las culturas Peruano Británica.

Nuestra sede principal se encuentra en el distrito de Miraflores, aunque para comodidad de nuestro público tenemos un nuevo ingreso por Malecón Balta 740, además del ya habitual a través del Jr. Bellavista 531. Aquí encontrarás el tradicional Teatro Británico, la galería de arte John Harriman y el cálido auditorio; todos íntegramente remodelados con tecnología de última generación.

Asimismo, contamos con auditorios descentralizados, por medio de los cuales presentamos actividades de diferentes géneros en los distritos de San Borja, Surco, San Miguel, San Martín de Porres. En este último tenemos una nueva y moderna sala de exposiciones. Cabe mencionar, también, que dentro de nuestra política de gestión cultural descentralizadora nos dedicamos a difundir y fomentar las artes plásticas y escénicas, las letras, la música y ahora la ciencia y la tecnología.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *