Sin Photoshop: se publicaron fotos de Madonna al natural | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sin Photoshop: se publicaron fotos de Madonna al natural
01/10/2010 Sin Categoria

Madonna se ha convertido en la última musa del dúo de diseñadores Dolce & Gabbana, quienes han contado con la imagen de la Reina del Pop para su última campaña de publicidad. Aunque aparece espectacular y luciendo cuerpazo, también Madonna ha sufrido ciertos retoques con photoshop, de los que hemos podido ser conscientes ahora que se han publicado las imágenes sin retocar de la artista.

Que Madonna para la edad que tiene -acaba de cumplir 52 años- se conserva muy bien, está a la vista. Sin embargo, ahora el secreto de la diva del pop ha visto la luz. Como la gran mayoría de las famosas que se prestan para este tipo de campañas, Madonna también ha recurrido a los servicios del tan preciado -y criticado- photoshop para disimular o eliminar por completo aquellas zonas de su cuerpo que menos le gustaban.

Ahora se acaba de publicar el antes y el después de la cantante antes de pasar por el pincel mágico, y la diferencia entre ambas imágenes es más que evidente: las arrugas, manchas o venitas en los brazos han desaparecido como por arte de magia y la artista parece hacer rejuvenecido al menos 10 años en cuestión de unos segundos.

Sin embargo, Madonna no es la primera que se ha dejado ver ‘al natural’ y sin retocar. Hace unos meses, su sucesora, la Princesa del Pop Britney Spears, filtraba por Internet sus imágenes sin retocar para la campaña de Candies.

"1" Comment
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*