Menu
Categories

Presentan bests sellers en temas de autoayuda y estudios sobre la mente: Dianética, La Ciencia Moderna de la Salud Mental
04/10/2010 Cultural

Contiene descubrimientos aclamados como superiores a la invención de la rueda y el descubrimiento del fuego; Dianética se ha mantenido como best-séller durante más de 50 años. Con más de 20 millones de ejemplares impresos, generando un movimiento que abarca más de 100 naciones, es indiscutiblemente el libro sobre la mente humana más leído y más influyente que se haya escrito jamás.

La primera descripción de Dianética por Ronald. Originalmente estuvo en circulación en forma de manuscrito, fue copiada rápidamente y se pasó de mano en mano. Siguiendo a que la difusión de boca en boca creó tal demanda de más información, Ronald concluyó que el único modo de responder a las preguntas era con un libro. Ese libro fue Dianética: El poder del pensamiento sobre el cuerpo, hoy día el libro de autoayuda más vendido de todos los tiempos. Averigua lo que lo comenzó todo.

Dianética: La Evolución de una Ciencia

Esta es la historia de cómo Ronald descubrió la mente reactiva y desarrolló los procedimientos para deshacerse de ella. Aquí se encuentran tanto los fundamentos de Dianética como el único informe del viaje de descubrimientos de Ronald a lo largo de dos décadas y de la manera en que aplicó la metodología científica a los problemas de la mente humana.

Autoanálisis

Poniendo en práctica una serie ligera de técnicas, pero no obstante poderosas, te embarcarás en la gran aventura del auto descubrimiento. Las barreras de la vida son en realidad simplemente sombras. Aprende a conocerte a ti mismo, no sólo una sombra de ti mismo.

  • ¿Quieres realmente conocerte a ti mismo? Con este libro de auto procesamiento, puedes. Viaja a través de tu pasado, a través de tus potenciales, tu vida.
  • Mejora tu memoria y tu tiempo de reacción
  • Conoce las leyes de la supervivencia y la abundancia

Resumen:

Los 4 libros anteriores tratan sobre la mente,  y con la aplicación de Dianetica uno se deshace de los dolores, angustias y fracasos del pasado  que le están afectando el tiempo presente, haciendo  a la persona infeliz, insegura, sin poder alcanzar sus metas.

Pero una vez que el Sr Hubbard tuvo el tema de la mente resuelto, vino otra pregunta… si con la mente puedes crear imágenes, por ejemplo, la imagen de un gato blanco… la pregunta era “quien está mirando ese gato blanco…?” y ahí comienza su siguiente investigación, donde comprueba que el hombre es un ser espiritual,  que usa como herramientas la mente y su cuerpo… y entonces a esos descubrimientos no les podía seguir llamando Dianetica (que es sobre la mente..) y acuñó la palabra Scientology, que significa “saber cómo saber.

Y el primer libro sobre el tema es “Scientology, Los Fundamentos del Pensamiento”, para aquellos que quieren saber qué quieren saber sobre el alma o el espíritu.   Respondiendo a la pregunta “Quién eres tu realmente? Cuerpo, mente o espíritu?

Scientology,  Un Nuevo Punto de Vista sobre la Vida, abarca los temas más importantes para el hombre, como familia, niños, los tipos de personalidades que hay en el mundo, ética e integridad personal, dándole al lector herramientas para manejar mejor su entorno y comprender el comportamiento humano.

Problemas del Trabajo es otro libro que le da herramientas de Scientology a la persona para mejorar su capacidad laboral y las relaciones con los demás.

Conclusión:

Primero con Dianética, la persona se sacará dolores y angustias del pasado,  que ya no le afectarán en su vida.

Luego estudiando los libros de Scientology el lector aprenderá herramientas para manejar su mundo actual, su tiempo presente, mejorar sus relaciones personales y mejorar las condiciones en su  vida en todos los aspectos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*