Menu
Categories

Pintura en 3D se exhibirá hasta el 24 de octubre en Megaplaza
19/10/2010 Nacional

La pintura con efecto óptico 3D, considerada como la más grande del mundo, viene exhibiéndose en el estacionamiento del centro comercial MegaPlaza y permanecerá hasta este domingo 24 de octubre con el objetivo de que grandes y chicos puedan interactuar con ella y tomarse fotos con esta obra que recrea un paisaje de elementos precolombinos.

Esta pintura anamórfica, llamada así debido a que quienes la ven desde un ángulo particular y provistos de una cámara fotográfica o filmadora pueden tener la sensación tridimensional de la misma, fue elaborada por siete jóvenes artistas del grupo “Arte Aplicado”, bajo la dirección del artista plástico César Paredes, quien el año pasado hizo una pintura pavimental (sobre pavimento) de Machupicchu y Chan Chan, con la misma técnica de la anamorfosis.

La obra, que en realidad es totalmente plana, recrea un escenario peruano precolombino, en el cual las personas pueden introducirse como si se tratara de una maqueta.

Asimismo, pueden interactuar con sus elementos por su efecto óptico 3D, sentándose sobre el andén, lavándose las manos en el río, cogiendo un muro o acariciando un animal.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*