Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Película sobre Facebook lidera taquilla en Estados Unidos

Publicado el 03/10/10

La red social Facebook continúa en el cine su éxito en Internet: La película sobre el fundador de esta plataforma, “The Social Network”, encabezó este fin de semana la recaudación en la taquilla norteamericana, según información preliminar dada a conocer hoy por los estudios.

La película de David Fincher (“Fight Club”) recaudó en Estados Unidos y Canadá 23 millones de dólares, según informó la agencia DPA.

El film, que no cuenta con grandes estrellas como protagonistas, recibió excelentes críticas.

Con un costo de producción de 40 millones de dólares, su estudio aspira a superar no sólo la barrera de los cien millones de dólares en taquilla, sino también a ocupar un papel importante en los Oscar 2011.

En segundo lugar quedó la cinta animada en 3D “Legends of the Guardians: The Owls of Ga’hoole” con una recaudación de 10,8 millones de dólares. Por el contrario, “Wall Street: Money Never Sleeps”, que encabezaba la taquilla la semana pasada, quedó tercera. En total, la cinta lleva recaudados ya 35,9 millones de dólares.

La película de acción de Ben Affleck, “The Town”, sobre cuatro ladrones que asaltan un banco vestidos de monjas, suma 64,3 millones de dólares en sus tres semanas en cartel, con lo que se convierte en la película más exitosa de la temporada.



One response to “Película sobre Facebook lidera taquilla en Estados Unidos”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Miguel Higa and Roger Caycho, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Película sobre Facebook lidera taquilla en Estados Unidos http://serpl.us/9Hw618 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *