Menu
Categories

Película basada en Facebook lidera taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva
10/10/2010 Internacional

Por segundo fin de semana consecutivo la película basada en la popular red social Facebook, “The social network”, encabezó este fin de semana la taquilla norteamericana, al recaudar 15.5 millones de dólares.

La cinta, dirigida por David Fincher y protagonizada por la estrella del pop Justin Timberlake, viene recaudando desde su estreno casi 50 millones de dólares.

El costo de la producción fue de 40 millones de dólares, y los realizadores estiman que podrán pasar los 100 millones de dólares en recaudaciones.

De otro lado, en segundo lugar quedo la comedia romántica ‘Bajo el mismo techo’, al obtener 14.6 millones de dólares.

La película protagonizada por Katherine Heigl, Josh Duhamel y Josh Lucas trata en que Holly Berenson (Katherine Heigl), una proveedora de comida en ascenso, y Eric Messer (Josh Duhamel), un exitoso director en una cadena de deportes.

Luego de una desastrosa primera cita, lo único que tienen en común es su disgusto por el otro y el amor por su ahijada, Sophie.

Pero la vida los pondrá a prueba, cuando luego de un terrible accidente se convierten en lo único que Sophie tiene en su vida. Holly y Eric se ven obligados a dejar sus diferencias a un lado y sortear ambiciones y calendarios sociales para encontrar la armonía del nuevo hogar que están destinados a formar.

Asimismo, la película ‘Secretariat’, drama que narra la vida de Penny Chenery, dueña de un caballo de carreras que ganó la triple corona del año 1973, quedó en tercer lugar al recaudar 12.6 millones.

Mientras que la producción de animación ‘La Leyenda de los Guardianes’ quedó en cuarto lugar al recaudar solo 7 millones de dólares.

La historia trata de un joven búho que se llama Soren al que secuestran los búhos de St. Aggie, donde se les lava el cerebro para convertirlos en soldados. Soren y sus nuevos amigos escapan a la isla de Ga’Hoole para ayudar a los búhos nobles y sabios que luchan contra el ejército creado por los malvados gobernantes de St. Aggie’s”.

"1" Comment
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*